domingo, 4 de septiembre de 2016

JUEVES 4 AGOSTO


Hoy tenemos toda la mañana para terminar nuestra lección CLIL, presentamos después de comer y está todo el mundo un poco atacado porque todos queremos sacar lo mejor y aprovechar nuestros equipos de trabajo para aportar aún más.

Finalmente vemos que ya lo tenemos y el viernes tenemos que presentar las 3 Slides Task, tenemos claro todo y también las imágenes que vamos a poner y que ya hemos sacado de internet pero sugiero que deberíamos salir en una foto juntos con la escultura de Calder. Juan decide que todas las fotos de las esculturas deberíamos tomarlas nosotros y no de internet.
Nos bajamos corriendo y nos damos todo el paseo para recorrerlas y fotografiarlas con el regalo de este sol espléndido nada habitual en Dublín mezclado con una finísima lluvia (esto si marca de la ciudad) y nos damos cuenta del privilegio de estar en esta universidad tan prestigiosa y que vamos a echar tanto de menos.

























Por la tarde subimos un poco nerviosos del comedor para la presentación de las lecciones en CLIL, empieza el grupo de música, genial, proponen unos ejercicios maravillosos, el grupo de ciencias con el tema de la evolución se centran en el tema de los caballos irlandeses- fantástica lección y contexto-y unos de los grupos de tecnología solo con la explicación de Klaus del tema Arduino ya lo hemos entendido todo, luego nos toca a nosotros, como en todos los casos a todos nos sorprenden y nos interesan los conceptos y la metodología de las asignaturas de nuestros compañeros y tenemos ganas de a asistir a sus clases.










La verdad es que todo el mundo ha estado genial- Denise-nuestra tutora alaba el aprovechamiento de todo el grupo de las clases y la colaboración para compartir y aprender de todos y da la máxima puntuación a todos los trabajos, la verdad es que eran todos de excelente.



Aprovecha para despedirse de nosotros, es su último dÍa y le agradecemos su trabajo y trato para con nosotros, Kris (nuestra compañera de música en Berlín) hace un comentario muy emotivo sobre su magnífica experiencia con el grupo, la verdad es que ha sido increíble la conexión desde el principio y creemos que así será seguro entre nuestros centros, hemos hablado ya de futuras colaboraciones y proyectos.























Y luego a bailar!
Han organizado una velada en un lugar fantástico para mostrarnos el folcklore celta, y nos animan a que nos unamos, como si hiciera falta!. Nos enseñan unos pasos básicos de baile que seguimos con entusiasmo lo mejor que podemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario