miércoles, 13 de julio de 2016

Activate your English for teaching: B1+, B2 (Dublín, Ireland) / Domingo 10 de julio

Domingo 10 julio

Viaje a Dublín

A las 16,35 salgo con el vuelo Ryanair desde Valencia a Dublín, para llegar a las 18,25h de allí, ya que es 1 hora menos que en España. Por tanto, 3 horas de viaje que pasan muy rápidas.



Una vez llegado al aeropuerto de Dublín, me encuentro con algo que me esperaba de antemano: un cambio de temperatura bastante acusado respecto a Castellón; alrededor de 15ºC y una fina lluvia en la capital irlandesa hacen que tenga que protegerme del frío y del agua.  Me dispongo a coger el bus que me acerque al centro de Dublín, donde me encontraré alojado durante las 2 semanas del curso.
Otra de las cosas que me habían avisado, el alto precio y coste de vivir en la ciudad de Dublín: 7 eu el bus que me acerca al centro. 30 min. en autobús y 5 min. caminando desde la parada más cercana al lugar donde me voy a alojar.



Dejo las maletas, y hago un breve reconocimiento por la zona. Mis objetivos son el Trinity College de Dublín (donde haré el curso), y las calles de los alrededores. Destacar que se está jugando la final de la Eurocopa, y todos los bares y pubs de la ciudad están llenos de gente pegada a la pantalla disfrutando de buen fútbol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario